BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »


miércoles, 7 de octubre de 2009

OCTUBRE en ID Ilustraciones!

Un nuevo dibujito que lo he terminado este 7 de Octubre...
inspirado en las obras del
Mangaka Shunya Yamashita,
como siempre dibujado integramanete utilizando photoshop...
... sigo con mis prácticas...
... espero que les guste!
Saludos!!!

***

idilustraciones@gmail.com

· ID ·
Ilustraciones 2009

4 Inspiraciones escritas...:

Anónimo dijo...

hola cariño, te encontre gracias al blog de kimera, mi mejor amiga, ahora me hago tu seguidora, precioso y buen blog, saludos desde alicante

Anónimo dijo...

Muy lindo dibujo..
me gusta tu estilo..
:)
vas muy bien esto del Ps..
espero le saques mucho jugo..
;)
cuidate mucho coleguita..
SUERTE!

PD interpreto que sos argentina.. de que zona sos? :P

Anónimo dijo...

Copado!
otra cordobesita en el blog!
:D
yo también soy de por acá..
jaj!.. gracias por responder..
cuidate niña..
SUERTE!

Leonardo Peralta dijo...

hey gracias por tu comentario , me gustan tus dibujos, y la onda de el blog, muy original , adios