BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »


viernes, 20 de marzo de 2009

PRIMERA ENTREGA DEL 2009



HOLA!!!! ¿cómo están?... espero que anden muy bien!!!, yo aqui escribiendo mi primer post de este 2009... ¿cómo pasa el tiempo de rápido... no?... en este primer post, agregue un par de imágenes que me agrado mucho como quedaron, usando unos dibujos nuevos coloreados en Photoshop y un par de opciones que encontre en la web http://www.magmypic.com
Me encantó el resultado y aquí los comparto con ustedes!!!. Les agradezco sus mails... comentarios y sugerencias!!!!
Hasta la próxima!!!!
Isabel

5 Inspiraciones escritas...:

Fernando Córdoba dijo...

Exelente esa web ¡¡¡, voy a hacer algo asi tambien con algun dibu mio ¡.
Gracias por el dato ¡¡¡

Anónimo dijo...

hola isabel, estan geniales las portadas me encanta tu estilo
imagino que no me recuerdas soy camilo de darkkeferas.blogspot.com
cuídate y están geniales

The Wolf dijo...

Hermoso, Isa!!!!

(No me anda hotmail... por eso no te he cosntestado el ultimo mail... perdona... al menos nos podemos comunicar por blogguer XD )

Genial!!!
Yo estoy recien empezando a usar el photoshop... no soy taaan paciente. Tengo una suerte de dislexia de colores XD

Pero fantásticos tus trabajos como siempre!


Encantada de ver que estás posteando de nuevo :)

Kirin.

P.D.:Si no te molesta, voy a poner un link a tu pagina desde mi blog.

Saludos

K.

(darkkeferas) dijo...

hola, estan geniales tus diseños jejejejej... te invito a ver el primer capitulo de mi manga helaine aeris en

http://helaineaeris.blogspot.com/

gracias y tu opinion es muy importante para mi

Kimy dijo...

Hola isabel!
Hace mucho escribiste en blog, pero recien encuentro el comentario.
Me preguntaste cual era el motivo que me llevaba a dibujar ojos, bueno, la verdad es que salio solo. Me gusta mucho dibujar ojos, miradas, y mezclarlos con un poco de surrealismo. Hace bastante que no actualizo mi blog, pero tengo la intencion de hacerlo algun dia.
Vos haces una ilustracions buenisimas, son geniales! ( tambien me gusta mucho el anime y el manga)