BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »


sábado, 11 de octubre de 2008

Bienvenidos nuevamente!

Bienvenidos! en esta etapa voy a presentarles dibujos que todavía no he subido al Blog, algunos de ellos son dibujos que los he hecho durante el 2007.

El primero es Ilusión 2, pertenece a la expo "Esencia", presentada en 2007, aquí intento representar la temática de la expo “Resurgir”, donde en obra intento reflejar un cambio drástico y radical de un pensamiento sobre la reflexión de la vida misma de cada día... (Personal).

El segundo es Angel, un dibujo totalmente relacionado con la temática, donde intento expresar el “Resurgir”, mediante un signo obvio como lo es la coraza que lo rodea e intenta desprenderse.



Y el tercero que quizás no tenga nada que ver... pero lo mismo decidí subirlo es una parte de un dibujo que aún no está terminado... ni se que de que va... pero lo quise agregar... jajaja!



Bueno por ahora es todo... todavía me falta terminar un par de trabajos... pronto estaré subiéndolos!... chau!


*ID Ilustraciones 2008

5 Inspiraciones escritas...:

Cristian dijo...

MUY BUENOS, como ya te dije antes, me gusta mucho tu estilo y sobre todo el sombreado, estoy haciendo unas paginas sombreadas a lapiz, si puedo las subo para que me des tu opinion.

muchos abrazos y seguí creciendo así!!

Fernando Córdoba dijo...

Exelentes dibus,como siempre.
Dibujas re-bein y tus trazos son impresionantes.
Como siempre,aca se encuentran dibujos de calidad,che ¡¡¡¡
Saludos.Bye ¡¡¡ :-)

Anónimo dijo...

Hola, me gusto mucho como dibujas podemos cambiar opiniones, tengo mi blog de dibujos tambien, no son como los tuyos, pasate.
Ruth

Alejodata dijo...

yo siempre he pensado que lograr expresividad en los dibujos (como los tuyos) es algo que requiere mucha sensibilidad

(darkkeferas) dijo...

fabuloso esta genial y gracias por todos tus deseos en diciembre y que pena haberme demorado en contestarte jejejeje!!!!!