BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »


lunes, 11 de febrero de 2008

Buenas - Buenas!


Bienvenidos!!!


Aqui presente nuevamente!... trayendoles nuevas ilustraciones, les confieso que no he estado con mucho tiempo estos últimos meses... pero hare mi mayor esfuerzo...



Este angel que les presento... es una de las tantos dibujos que me siento hacer cuando estan esas tardes de llovizna... vaya que esos días son aburridos...












El siguiente dibujo ... pertenece a uno de los tantas ilustraciones sueltas que hay en mi colección... simplemente lo destaco por el sombreado por que es distinto, ya que no presenta el texturado tan complejo, sino un simple lineado ... además me gusta como quedo!!! n__n'
Como el dibujo anterior este no posee un titulo simplemente por que son ilustraciones varias...


Por el momento es todo... espero que sigan OK!... hasta la próxima!
ID Ilustraciones 2008

6 Inspiraciones escritas...:

(darkkeferas) dijo...

wow tu dices que mis ilutraciones son buenas pues entonces te digo que tus ilustraciones son espectaculares simplemente muy lindas hechas con el corazon son super lindas y si quiero dejr un comentario en el blog de tu amiga pero me tendrias que dar su direccion de blog

suerte nps ve,ps

(darkkeferas) dijo...

si quiero enlazar mi blog pero la verdad no se hacerlo sera que me puedes ayudar?

gracias

Cristian dijo...

Hola y felicitaciones por las ilustraciones, cada vez lo hacés mejor. ME GUSTAN MUCHO!!! Realmente tu estilo es muy diferente a todo lo que veo dia a dia. EXITOS!!

(darkkeferas) dijo...

visita mi blog para que veas lo ultimo que he subido

chaio....

Fernando Córdoba dijo...

cada vez mejor con tus dibus,isabel...cada vez me sorpendo mas...
saludos¡¡¡¡

Santiago CARUSO dijo...

Gracias!