BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »


lunes, 22 de octubre de 2007

"Formas de Resurgir" NINFA by ID ILUSTRACIONES

"Lunes 22 de Octubre a dos días de mi segunda exposición"

MostrArte II
2007


"Formas de Resurgir"



¡¡¡BIENVENIDOS A MI BLOG DE ILUSTRACIONES!!!
En esta entrada es un orgullo presentarles...





* ESENCIA *

A lo largo de la vida vamos adquiriendo costumbres y conocimientos que poco a poco van conformando nuestras decisiones y criterios creando nuestra personalidad y, por ende, nuestra esencia.


En este último tiempo estoy en la búsqueda de descubrir mi propia esencia, y en el intento de desarrollar opiniones y pensamientos plasmándolos en mis obras, acerca de circunstancias y sucesos que acontecen en nuestras propias vidas...



Descubre mi esencia


[Isabel Duplain]

[En esta ocasión iré presentándoles mis obras una por una.]





ll NINFA ll






Nombre: Ninfa
Medidas: 43x63 cm
Técnica: Sombreado Lápiz



Fecha: 9 de Octubre de 2007





Esta obra esta inspirada en el título del Evento "Formas de Resurgir" donde la Ninfa simboliza la llegada de nuevas oportunidades, otorgándoles flores de bienvenida al nuevo ciclo de la vida.


Rosas nacen dentro de ella las cuales nos brinda, son puras, de un aroma agradable y sin espinas. Las espinas quedan en ella, preparadas para lo que vendrá en forma de defensa.





Es un orgullo presentarles y contarles que en esta búsqueda de mi propia esencia, mi propio estilo, es muy difícil, para mí...
creo que sinceramente logre un 1% de mi objetivo en esta muestra...
Poder identificar mi propio estilo!


Espero vuestras opiniones al respecto... sobre mis obras... que de a una les iré contando de que tratan... Como siempre agradecida a ustedes que cada día hacen crecer más y más este
BLOG de ILUSTRACIONES...




GRACIAS!!!





Isabely






2 Inspiraciones escritas...:

Anónimo dijo...

Hola, yo quisiera saber como se llama el estilo que usas en tus dibujos, y como se llama la tecnica no quiero copiarte pero estoy intrigado de como la llevas a cabo. gracias por tu tiempo

Emma

(darkkeferas) dijo...

me parece muy lindas tus ilustraciones