BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »


miércoles, 15 de agosto de 2007

Un mes de IDIlustraciones


Hola! como están? muchísimas gracias por visitar mi Blog de Ilustraciones... estoy muy feliz por la cantidad de visitantes! realmente feliz por la respuesta...

Antes de nada, en este primer mes de mi Blog, agradecer a todos los que dejaron comentarios...... a todos!!! Muchas gracias de verdad!... y a todos aquellos visitantes que no dejaron comentario en Blog, pero me enviaron correos con tantas palabras maravillosas, les agradezco un montón!!!... y me alegro mucho - mucho! que haya gente que le gusten los diseños que realizo.

Ahora bien... como les prometí, en este mes voy a subir algunas fotos de mi primera exposición llevada a cabo en el mes de Octubre del año pasado.
Como primera exposición, estuve muy nerviosa, por los comentarios de la gente, y además por que no sabía que respuesta iba a tener por la temática de los dibujos, ya que por aquí donde vivo, nunca vi, nunca oí de una exposición con dibujos manga.

La expo precisamente el día 21 de Octubre de 2006, la organización fue llevada a cabo por el programa de Radio Apocalipsis que se transmite por Radio Carlos Paz.
Celebrando el primer año de Apocalipsis, tuve el honor de ser invitada como una de las artistas para exponer. La temática era simple: FANTASÍA.
Ya que el programa cubre en su mayoría temas sobre la fantasía... ya que no todo lo que parece suele ser... y con esa temática me lancé con mis diseños...
Tuve una respuesta positiva... me preguntaban sobre los dibujos, sobre en que me había inspirado, hasta me preguntaron el precio!... ah! si conocía series clásicas del Anime, como Robotech, Astroboy...fue increíble!!!... sinceramente!...

Esta entrada la dedicaré a recordar mi primera exposición!...



Exposición ID Ilustraciones




Este fue mi rincón!
ID ILUSTRACIONES

Un poco imprevista, por que pude haber colocado algunos adornos... ordenarlos de manera diferente... pero ya esta... salio así... y salio bien... ;)
En total fueron 4 obras. “Alas” y “Ghost” me acompañaron esa noche, dos de los diseños que ya conoces!...


Los nuevos

“Butterfly”

Medidas: 40x60 cm.
Representa un caballero con un traje muy característico, esta realizado en toda su totalidad en microfifra... es decir en tinta... tiene unos detalles a color como los “rubíes” que posee el traje. Tiene un marcado estilo manga – anime con todos los demás compañeros...



"Wings”


Medidas: 40x 60 cm.
En este diseño jugué un poco con el sombreado “simil-pelo" que realizo... no tiene fondo para no perder los detalles del sombreado... el diseño es una chica manga – anime, que además de tener su clásico “marinerito escolar”, posee alas de acero en forma de cuchilla... y un hermoso báculo... que acompañan con cuchillas... este diseño me recuerda un poco a la personaje de la serie “Saikano”... aunque no fuera inspiración para la creación de dicha obra.
Cabe aclarar que a esta obra la terminé 3 horas antes de llevarla a exposición...
;)



Es un honor mostrarle mis obras a todos aquellos visitantes de mi Blog... espero que disfruten este paseo... y espero sus comentarios!!!.... muchas gracias!

ID ILUSTRACIONES 2007

3 Inspiraciones escritas...:

Anónimo dijo...

Hola!estoy encantado por tu blog, quiero felicitarte por los dibujos, jijiji!, creo que deberias marcar cuales son tus dibujos y cuales no, asi sabemos y conocemos de tu creatividad.u__u
Estuve buscando en la web mas blogs de dibujanes al estilo manga-anime pero no encontre y los que vi, no son solo de manga, felicitaciones!!!!!!!!!!!! n__n!
soy tu fan numero uno del tu blog!segui adelante!, exitos y mucha fama! jijiji! o__u!

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaah!!!(grito de mi super patada voladora! ) eeeeeh!!! hola isabel!!! asi es soy yo otra vez!! n.n creiste q me habia olvidado de tu blog!!!? pues no!!!! aki toy!!!! n.n emmmm tengo una duda... el de abajo del todo de sakura? lo pusiste nuevo!? .. porq antes no lo habia visto!, en fin!!! eeeeeeeeeeeh me alegro mucho por vos!!! te deves haber sentido re nerviosa con eso de la expocicion!!!!! n.n jajajajaja!!! mehubiera gustado verla!!!! en fin! n.n ... tengu una duda.. te llego mi ultimo mail!? .. ahi te mande un link donde pongo mis dibujitos... en fin! n.n

me encanto como pintaste el de sakura.. te lo digo ahora porq no lo habia visto antes.. la primera vez q te comente, bue y este ultimo n.n eeeeeeeeeeeaaaaaaa pobre micro fibra!!!! ja! cuantas gastas al mes!!!!? jajajajaj me imagino q un monton n.n en fin Isabel te deseo mucha suerte!!! seguire pasandome por aki!!! n.n asi te molesto un rato mas!!!


pd: no dijiste donde sera tu proxima exposicion!

Dami-sama de La Tierra dijo...

holas !!
primero que nada felicitaciones , megustan tus ilustraciones fundamentalmente la parte de color (yo, 0 en color) gracias por el cometario en mi blog, la rosa azul es lo mejor que hecho en la vida y no creo que la supere (...) creo que ya te habia escrito que me encanta la fusion de mujer y maquina. en cuanto a lo de la exposicion, que yo sepa NOHAY exposiciones estilo manga. la expo en la casona fue organizada por el goethe institut por la venida de un historietista aleman, fue el segundo, a lo mejor algun dia traigan a otro, y convocaron a historietistas de cordoba para hacer la muestra. de alli surgio v de vinieta, ellos cada tanto exponen historietas en varios lugares de cba capital. entra a su blog.(yo soy envidioso por eso no acompaño al movimiento jajaj). ellos hace muestras colectivas de historietas.
tambien podes meterte en el blog mercadonegrodearte.blogspot (creo que se llama asi) organizan venta de arte en feria s de cba cap, o algo asi. te mando un beso.
Dami - sama de La Tierra